Durante el último año, algunos de los jóvenes griegos se han desempeñado como voluntarios en el "Centro de apoyo para niños y familias", cerca del centro de Atenas. Muchos niños de todas las edades, pertenecientes a familias pobres, acuden a este centro para almorzar y ayudar con sus estudios. Los jóvenes Sai han estado apoyando constantemente a estos niños con sus estudios y estableciendo un buen ideal de ayudar a los demás desinteresadamente.
El 20 de diciembre, cuando la Navidad se acercaba rápidamente, la Juventud Sai había organizado una proyección de la película: "El Expreso Polar" para los niños. La mayoría de los niños pequeños que asistieron al cine nunca antes habían tenido la experiencia de ver una proyección, ¡así que realmente disfrutaron la película! A lo largo de toda la película, comentaron sobre todo lo que estaba sucediendo y, al final de cada escena de acción, ¡aplaudieron de alegría! Esta película en particular tiene un final muy conmovedor en el que Santa Claus le está regalando una campanita de su trineo de renos a un niño protagonista, cuando finalmente decide creer en Santa. Y fue entonces cuando sucedió algo verdaderamente mágico. Tan pronto como terminó la película, uno de los maestros voluntarios les pidió a los niños que cerraran los ojos y abrieran las palmas para recibir un pequeño regalo sorpresa de Navidad. En esas manitas, pasó a colocar una campanita, ¡idéntica a la de la película! Pero cuando nos contó el incidente más tarde, dijo que nunca antes había visto la película y, por lo tanto, no tenía ni idea del maravilloso regalo que se convertirían esas campanas. ¡Los acababa de traer en su bolso esa mañana, como material para la clase de arte! ¡Por supuesto, los jóvenes Sai sabían que esto era simplemente una forma en que Swami les deseaba a todos una santa y feliz Navidad!
Cuatro de los jóvenes Sai organizaron un concierto especial el 21 de diciembre de 2021 con canciones navideñas, tanto en griego como en inglés, ¡que emocionó a los niños pequeños! El canto fue apoyado por el acompañamiento melodioso de una guitarra, un violonchelo y un santuri, un instrumento tradicional oriental. ¡La mayoría de los niños nunca antes habían visto tales instrumentos musicales! Además, muchos de ellos nunca antes habían asistido a un concierto de música en vivo, por lo que este hermoso arreglo de canciones navideñas alegres y conmovedoras dejó sin palabras incluso a los niños más traviesos. Simplemente seguían pidiendo a la banda que siguiera y siguiera, y al final los más jóvenes se acercaron a los instrumentos para tocarlos y descubrir cómo se tocaban. Para concluir, esta fue una tarde inolvidable para todos los que asistieron y nos llenó de inmensa inspiración, acercándonos al verdadero significado del nacimiento de Jesús en nuestro corazón.